Hola chicas ^^
Hoy les traigo fotos de maquillaje para ojos para inspirarse y recrearlos en este Halloween.
En lo personal, me encantaron! Porque son femeninos y discretos, sin necesidad de maquillarse toda la cara.
Espero que les guste!
Maquillaje especial para Halloween!
,
Read User's Comments(0)
Spa para pies en tu casa
,
Hola Chicas ^^
Cuantas veces nos pasa que volvemos agotadas del trabajo, de la facultad, del gym... o incluso de diversas actividades extenuantes en un solo día, y sentimos las consecuencias en nuestros pies?
No se suele prestarles mucha importancia, pero es necesario cuidarlos, pues son los que soportan el peso de nuestro cuerpo y más exigidos están. Además, se aproxima la temporada en que más los lucimos con las sandalias.
¿Que podemos hacer para darnos un mimo, que sea fácil y económico? En este post, te doy todos los tips para tener unos pies de princesa.
Todo comienza con la limpieza
Lava tus pies sumergidos en agua tibia y jabón cremoso, perfumado. Mientras lo haces, dales un suave masaje.
Aprovecha este momento para limar las asperezas: con una piedra pomez o lima para los pies, frota las callosidades de la pies mientras esta húmeda la piel.
Spa aromático
Llena de agua caliente (la temperatura que puedas soportar) un recipiente y ponle abundante cantidad de sales de baño. Pueden ser especificas para pies o no. Recomiendo las que tienen fragancia a menta, pues desodorizan, calman y mejoran la circulación sanguínea en tus pies... ideal para cuando terminaste una larga jornada de pie o con tacones. Si no tienes sales de baño, bien podes reemplazarlo con sal gruesa (si si, la que usas para cocinar).
Opcionalmente, podes agregarle al agua unas gotas de aceite aromático de lavanda, manzanilla o lo que prefieras/tengas a mano.
Deja reposar tus pies en el agua por unos 15-20 minutos. Esto sera suficiente para que te relaje y le de nueva vida a tus pies.
Finalmente, seca muy bien con toalla (y no olvides de secar entre los dedos).
Es importante terminar tu spa casero de pies usando una crema especifica para esta parte del cuerpo. A diferencia de otras cremas, estas son mucho más espesas y forman una barrera protectora para los pies.
Aplica una cantidad moderada y masajea tus pies hasta su absorción.
Dándoles el toque final
Podes darle un toque diferente limando y pintando tus uñas a juego con las de las manos, o simplemente pintándolas con un esmalte incoloro o de calcio. Otra opción es hacerles la francesita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)